martes, 24 de enero de 2012

1000 visitas y olé!!!

GRACIAS!  Gracias a todos...

Muchos de vosotros ya sabéis que estoy a punto de entregar el proyecto final, más concretamente lo entrego el día 13 y no tengo tiempo para cocinar y mucho menos publicar, hacer fotos chulas y poder comentaros a todos los maravillosos platos que seguís haciendo.

Pero hoy quería comentaros para daros las gracias, llevo apenas 4 meses de blog y este último mes aun sin haber actualizado, me comentáis y me seguís visitando y eso se nota en las 1000 visitas, estoy muy agradecida, vosotros hacéis que al tomarme un descansito me relaje viendo las publicaciones y vuestros platos y me divierta con vuestros comentarios y vuestras fotos.

Os agradezco que sigáis pensando en mi y que me preguntéis, estoy genial, cansada ya y con ganas de acabar, pero genial.

Os adoro a todos, os doy las gracias y os deseo a todos una gran semana o mes, espero volver a partir del 24 de febrero que es cuando tengo la defensa personal y ya habré acabado por fin.

Un beso a todos!!!

Hoy os dejo con una foto del cielo tan chulo que hubo el otro día en Castellón y con mi nuevo diseño de blog, el cual no he podido ni utilizar.

6 comentarios:

  1. Gracias a ti por tu simpatía!!!!!Estaremos esperandote con muchas ganas!!!Lo sabes!!!!besitos preciosaaa

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que foto tan extraordinaria Ale!!! Vaya color tan genial.......................ayyyyyy, cuando yo le coja el truco a esta maravilla......... a ver que saco de ella.
    Tu tranquila, y céntrate en lo prioritario, que es el proyecto y aquí estaremos esperándote.
    Muchos besotes y suerte

    ResponderEliminar
  4. änimo, y felicidades.. Yo llevo con el mío desde este verano,...

    un saludo desde Bilbao.

    http://carlosysuspucheros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte y al toro, que seguro que se sale muy bien. Un besote

    ResponderEliminar