lunes, 5 de diciembre de 2011

Ring! Ring! Ha llegado la Navidad

¡Buenas a todos! ¿Os gusta el nuevo diseño del blog? más navideño no puede ser y es que la Navidad junto con las fiestas de Castellón, más conocidas como la semana de Magdalena son mis dos fechas preferidas del año.

Yo adoro la Navidad y eso que no soy para nada familiar, pero la gente cambia por esas fechas, sonríen, son felices e incluso durante algunos días olvidan que hay cosas malas en el mundo y se centran en ser feliz. A mi eso es algo que me encanta y aunque como la mayoría de la gente, acabo cansada de tanto comer, me gusta un montón reunirme con la familia, abrir los regalos, comer turrón y polvorones...

Además yo me muevo de casa en casa, con esto de tener padres separados voy y vengo, que si el día de Nochebuena aquí, que si el café allá, que si la comida de Navidad en casa de mis tíos y yo más feliz que una perdiz.

Hoy no voy a poner receta, hoy os pondré un par de fotos porque muchos no lo sabéis pero me colecciono tazas de desayuno y con la excusa de ir a CASA a mirarme cápsulas para cupcakes mi chico me regaló la que ha pasado a ser mi taza favorita. Ring! Ring! una taza con timbre de bici, que os vigilará durante vuestra lectura del blog. Estoy encantada con ella os pongo una fotito para que veáis lo maravillosa que es:


¿A qué es bonita? Ring! Ring!! a desayunaaaaaaaar!!

Pues después de ese maravilloso regalo y de haber llegado tarde al Amigo Invisible que propuso Tara en su grupo de Facebook, yo ni corta ni perezosa me autorregalé algunas cosillas y las pongo en el blog a modo de regalo de A.I de Alejandra Peinado para Alepei, jejejjejeje. Aquí tenéis mi otra parte de los regalitos, fijaos bien que de esos cortapastas saldrán algunas maravillas.


¡Por cierto! El color azulito de las cápsulas es mi color preferido, a ese color me refería con el azul aguamarina oscuro y olé! sólo que el color de las cápsulas es un poco más clarito, pero es mi azul.

Y sin más que decir por hoy, espero que disfrutéis del nuevo diseño del blog y mañana vendré con una receta muy navideña.

SECRETO: Hoy como no hay truco os cuento un pequeño secreto y es que tengo terror absoluto a Santa Claus o Papá Noel como queráis llamarle, es que es oír su campanita y me pongo histérica, desde pequeña y mira que sé lo que todos sabemos pero es ver entrar a algún familiar disfrazado, porque tengo primas pequeñas y yo a la otra punta de la casa... Cuando era pequeña siempre hacían que llamaba a la puerta y me escondía debajo de la mesa y aún hoy mis primos en Nochebuena me siguen asustando... pero es Navidad y todo se perdona.

Nos vemos mañana con la receta!!! Besitos Alepei!!!!!

5 comentarios:

  1. que bien te cuidas!!!!!ire a ver la famosa ya!!!taza con timbre!!!ajajja!!!!

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje que maravillosas sorpresas te has autodado chica! me encanta sobre todo esa taza con timbre porque yo también soy un apasionado de las tazas.. me ha gustado mucho tu post, me ha hecho mucha gracia y has conseguido que sonría! un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  3. jejeje,haces muy requetebien en autoregalarte,yo siempre lo hago,a si que no me falta nada,todo lo que me gusta pa mi casa,tu taza es una chuleria y me ha encantado tu entrada ,un beso preciosa¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la entrada, muy fresca y navideña..y tus regalitos también..la tacita es una monadaaaaa!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de blog navideño!! jejej me encanta!! Y los autoregalos que te has hecho me han encantado, bueno y esa jarra ya ni te cuento!! Muakk muakkk y me encantan estas entradas, así te conocemos un poco más guapa!! cuando nos veamos en persona ( que algún día seguro lo haremos!!) es como si nos conocieramos de toda la vida... Un besote gordo para mi Alepei!!! muakkkisss

    ResponderEliminar