domingo, 11 de diciembre de 2011

El regreso acompañado de mi torta de queso

¡Muy buenas a todos!

Hoy me he levantado por fin de muy pero que de muy buen humor, muchos habéis notado mi ausencia y muchos incluso os habéis preocupado tanto por mi casi sin conocerme que me he sentido muy querida durante estos días. Para entender que me ha pasado tenéis que saber que yo siempre había sido una persona que se comía el mundo, no me importaba lo que se pensara de mi, tenía muy pero que muy buenas amigas en clase y un grupo de amigos de casi 10 años, hasta hace poco más de dos años, cuando por querer a una persona hice mucho daño a otra a la que también quise mucho y por efecto rebote a varios de mis amigos.

Por ello fui muy criticada y poco apoyada, a nadie le importó mi punto de vista o el porqué de mis actos y eso me hizo crearme una burbuja de miedo e inseguridad a mi alrededor y a centrarme sólo en conservar lo único y más importante para mi, y lo que necesitaba para ser feliz, sin darme cuenta que descuidé absolutamente el resto de las cosas de mi vida. Eso lo noté cuando dejé de recibir llamadas para salir, cuando dejé de aparecer por clase y al volver me daba cuenta de que ya no era como siempre y cuando de repente veías fotos en las cuales yo, que había sido una persona muy importante dentro de mi grupo de amigos de toda la vida, ya no lo era, así que me centré en ser feliz con la única persona a la que no había descuidado.

Aún así desde ese momento, todas las cosas me afectan mucho más que antes, un mal gesto o una mala cara ya me hace ponerme muy triste y aunque logré rectificar y en verano armarme de valor para recuperar al menos a mi grupo de amigos de toda la vida, tengo muy claro que nada será como antes y que algo ha cambiado en mi y eso me ha perjudicado mucho durante estas últimas semanas cuando he visto ciertos comentarios, o me he sentido decepcionada conmigo misma o no he dado el 100% de mi en algunos aspectos profesionales y finalmente todo eso me hizo bloquearme y que me diese el bajón.

Pero ya estoy aquí, hoy estaba tan motivada que he hecho 3 platos diferentes para publicar en el blog y no he hecho más porque me he quedado sin azúcar que si no... aún sigo en la cocina. Una vez dicho ésto la receta de hoy forma parte del reto que ha propuesto Manu de lacocinamagicademanu.blogspot.com en su grupo de facebook y que consistía en hacer una receta que llevase COCO como alguno de sus ingredientes, así que yo he hecho mi receta particular de mi tarta de queso con coco. Pero visto como se ha alargado la entrada, os pongo simplemente la foto y mañana os cuanto qué tiene de particular y os pongo la receta.


Antes de despedirme quiero dar las gracias a tres personas en particular y a una de ellas en especial, sin ellos estos dos años no hubiesen sido lo mismo, la primera persona, la mayoría ya sabéis quien es, mi medio limón, mandarina y naranja que siempre aún en los malos momentos me ha recibido con una gran sonrisa y me ayudado mucho más de lo que nunca imaginará. 
Las otras dos personas son mi mejor amiga Ague y uno de mis mejores amigos Pablo, que han estado siempre ahí, compañeros de aventuras, gripes y lloros varios que nos han ayudado a fortalecer cada día más la estrecha relación que tenemos ahora y no me olvido de mis amigos de toda la vida pero se merecen otra entrada para ellos solitos.

Y por supuesto y para acabar a todos los que os habéis preocupado por mi sin conocerme más que por mis andadas bloggeras y facebookeras jejeje y a los que sería imposible nombrar uno a uno.

Muchas gracias a todos, nos vemos mañana con la receta. Un gran beso, Alepei

4 comentarios:

  1. Ooooooh mi niña!! Gracias! La tarta tiene muy buena pinta! Aunque sabes que el coco y yo... Jejeje. Que ganas tengo de tener un diA libre y ponerme a cocinar! Un beso perla ensucrà! Te quieroooo

    ResponderEliminar
  2. Cuanto siento lo mal que lo has pasado,no te preocupes que el tiempo lo cura todo ,la vida te da experiecia y a lo largo del camino ,hay fracasos,errores,anecdotas increibles,vivencias inconfesables...jejeje,olvida el pasado y vive tu presente sin pensar en el futuro,disfruta todo lo que puedas que te espera un largo camino...¡¡y la tarta te ha salido preciosa,lo malo es la servilleta para quitarles esas manchas¡¡ un beso linda,te estoy tomando mucho cariño,veremos si no te adopto jejeje,un beso linda :)

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque no lo creas yo he vivido algo similar, pero un poco más light que tú... y es como te ha dicho Encarna, a lo largo de la vida te pasarán infiidad de cosas, auns mejores y otras peores, pero hay que saber mirar para adelante y quedarse con lo positivo... Creo que esas situaciones que nos pone la vida por delante nos hace ver realmente con quién podemos contar y quién es realmente nuestro amigo... un beso y me alegro que estés mucho más animada guapetona!! Ah!! la tartita me encanta... a ver esa receta mañana!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ale! en parte me siento identificado contigo.. por circunstancias vividas en un pasado, lo único decirte es como dice bien Encarna eso son obstáculos de la vida y que siempre existen cosas que tenemos que superar porque realmente la felicidad está detras de todo eso! lo que la experiencia me ha dado, es que todo sucede por algo y que no hay mal que por bien no venga! de todas las experiencias vividas hay que sacar un aprendizaje porque a fin de cuentas esta vida es simplemente aprender de todo lo que nos va pasando para fortalecer nuestra alma y nuestro corazón!
    Ya se que nos conocemos poco, pero para mi me basta y sobra para saber que eres un encanto de chica y una estupenda amiga que se puede contar con ella, que eres transparente y bella por dentro y por fuera, así que para mi eso me vale! y decirte que puedes contar conmigo por si algún día necesitas hablar! y que gracias por pertenecer a mi grupo de cocina! muak

    ResponderEliminar