sábado, 24 de diciembre de 2011

¡FELIZ NAVIDAD!

Hola, hola!!! Como estáis? Por aquí por casa estamos más bien tranquilitas con esto de que nos invitan a cenar a casas ajenas no nos tenemos que preocupar de nada, pero eso sí, "La Receta de la Mami" de este mes ya está en el horno... jejejejeje.

Como muchos ya sabéis adoro la Navidad, comprar los regalos, empaquetarlos yo en mi casa con mucho mimo y cariño, morirme de los nervios porque quiero que llegue ya el momento de abrirlos. Y es que además este año he sido generosa y le cae regalito hasta a mi madre, que el año pasado como me iba de viaje de fin de año no me lo pude permitir.

Ayer Papa Noel, llegó por adelantado y es que si a mi me encantan los regalos y abrirlos delante de todo el mundo y que me den una gran sorpresa, Jose es completamente al contrario y le da tantísima vergüenza darme los regalos delante de la gente que me los da a escondidas jjejeeje, así que su regalo ya lo tengo, pero no os lo pondré hasta que tenga el resto.

Simplemente quiero que sepáis que estas fechas me encantan, no sé si es porque soy la peque de la familia (sin contar a los hijos de primos, etc) pero la adoro, eso sí, sin necesidad de ningúna persona vestida de Papá Noel, lo que me da un absoluto TERROR desde que era niña.

Os quiero desear una Feliz Navidad y que tengáis unos días cargados de emoción rodeados con vuestros familiares y amigos. Sé que más de uno ya llevará unas horitas delante de los fogones y os deseo mucha suerte, que la comida os quede genial y no tengáis ningún tipo de accidente doméstico.

No os deseo un Feliz Año Nuevo, porque haré una entrada especial para ello y os haré una propuesta que no podréis rechazar jejejejeje.

Os dejo sin más con una foto, no es ni la mejor foto, ni el mejor encuadre, pero fue el primer postre que hice oficialmente para mi familia, demostrando así que sabía cocinar, ¿queréis saber que era? Pues la típica "Tarta de 3 chocolates" pero yo la hice con toda la ilusión del mundo y gran felicidad.


Y antes de irme otra sorpresa más, el peque de la casa (cuando era muy peque, que la foto es de hace un añito) os desea también una Feliz Navidad y el apoyo que me distéis cuando estaba malito. Muchas gracias a todos por ser unas personas tan geniales.


Saludos navideños de Alepei y el pequeño Bill.

3 comentarios:

  1. Felicidades a ti también guapa!! a mi también me gustan mucho estas fiestas, así que te entiendo perfectamente... Mira que bonito está Bill, aunque podías poner una foto más reciente para ver lo que ha crecido... Muchos besos y te deseo que pases una felíz noche y una Felíz Navidad en compañía de tus seres más queridos!! muakkk muakkkk

    ResponderEliminar
  2. Eres genial,me encantas porque eres única me gusta tu humor y tu alegria porque me lo contagias,espero que sigas a si este año que viene y que seas muy buena ,traviesa pero buena,dale un achuchon a tu cobayita de mi parte y un monton de besos para ti,muak,muak,muak¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! estupenda entrada, me ha encantadoooo y te deseo como bien sabes una feliz y mágica navidad, eres super! besos XXL

    ResponderEliminar