lunes, 19 de diciembre de 2011

Una de mini pasta para una semana muy caótica

Hola, hola.

Sé que tenía que volver antes, pero como dice un dicho popular los problemas nunca vienen solos y es que, después de pasar por fin el bajón y encontrarme un poco mejor, se me puso la cobaya malita y es que el pobre se había partido los dientes y yo sin darme cuenta, no sabéis lo culpable que me siento, porque estuvo varios días sin comer casi nada y yo pensándome que era por el frío.

Pero el martes estaba muy paradito y cuando lo cogí simplemente se quedó dormidito y fue Jose quien se dio cuenta que a Bill le pasaba algo porque no mordía la zanahoria bien y al mirarle la boquita vimos que le faltaban los dientecitos de arriba, menudo disgusto que me di, fuimos corriendo a la veterinaria y allí ya le pincharon un calmante y un suero y me dieron una papillita que le tuve que dar cada 2 horas como si fuese un nene pequeño y ya me veis a mi levantándome cada 2 horitas para darle la papilla al peque que decía que me la comiese yo jejejejeje...

Al día siguiente al volver al veterinario intentamos darle heno por el lateral de la boquita y se lo comió tan bien que le dimos muchos brotes más y se puso muy animado y a corretear como siempre, asi que ya estoy tranquila, ahora le damos un medicamento para unas heriditas en la piel y vitamina C y ya tiene los dientecitos a la mitad de crecidos.

Pero claro ya me trastocó toda la semana y tenía pensado hacer muchas cosas que no hice y cuando las hice me salieron mal (ya os pondré fotos) y para rematar me resfrié y tengo unos moquitos y unas pocas ganas de hacer nada...

Aunque vosotros los lectores sois lo fundamental y después de un largo parón vuelvo con las pilas a tope y con un montón de platos ricos y buenos, la receta del mes, la receta de la mami y una nueva sección más extensa la cual no tiene nombre en la cual publicaré "dossiers" sobre las diferencias sobre cupcakes, muffins y magdalenas, o los tipos de frosting que hay, tipos de harina, cocina oriental, etc. ¿Veis que aplicada me he vuelto?

Pues dicho esto os presento la receta de hoy, he utilizado una pasta especial que han sacado en el LIDL de varios sabores y cogí 2 paquetes el que presento en este plato y otro que es sorpresa para mi chico y que no puedo decir por aquí. Os pongo la foto para que veáis como son:




Y ahora paso a poneros la receta de esta nueva pasta la cual me encantó:

MINI TALLARINES DE CHILI CON CARNE PICADA

IGREDIENTES:

- Unos 200 gr de los tallarines de chili
- 150 gr de carne picada
- 100 ml de tomate frito
- Ajo, aceite y sal

PREPARACIÓN

- Hervir la pasta unos 12 min hasta que esté a nuestro gusto
- En una sartén a parte, laminamos el ajo y lo freimos con la carne picada, una vez esté casi al punto la carne, le añadimos el tomate, la sal y un poquito de queso parmesano rallado.
- Una vez esté la pasta, la escurrimos y mezclamos con la carne y servimos.

Así de fácil es la receta. Aquí tenéis el resultado, el título de la entrada del blog es por la presentación de las mini cazuelitas que me auto-regalé hace unas semanas y que tenía muchas ganas de estrenar.


Espero que lo disfrutéis y que sin duda probéis alguna que otra vez a hacer platos con otros tipos de pasta, como la pasta negra, la pasta de champiñones, etc, le da un toque nuevo a los platos y así no parece que la pasta siempre sea la misma.

TRUCO: A los pocos días cambié el tomate y la carne picada por una salsa de nata al pimentón y quedó el doble de buena, sólo es probar la mejor combinación de ingredientes.

Me despido por hoy, nos vemos mañana con la primera entrega de "CUPCAKES" todo lo que debes saber sobre ellos.

Un besito, Alepei.

5 comentarios:

  1. Me gusta la pasta... me gustas tú, me gusta el chili... me gustas tú, me gusta la salsa.... me gustas tú.... jajjja No te podrás quejar eh??? encima con canción dedicada, eh??? jajjaa Bueno, y como no vas a ser aplicada?? si eres mi delegada!!! jejeje Y las cazuelitas chulísimas... al igual que la foto, me ha encantado!! Espero el post de los cupcakes ansiosa!! jejeje Un besote grande y me alegro un montón que estés más animada guapa!!! muakkkk...

    ResponderEliminar
  2. Un...menos mal que este plato no te dan puntos,si no la competencia seria muy dura ,jejeje¡¡ como me ha gustado tu entrada ,super graciosa y la foto expectacular,me ha encanto,un beso linda¡¡

    ResponderEliminar
  3. Divinisimooooooooo tanto la receta como la presentcion son de 10 points y seguro que estaba de vicio.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Buenísima receta, preciosas fotos y unas cazuelitas monísimas.

    Me alegra ver que estñas más animada y que tu cobayita esté mejor, cómo se les quiere a estos pequeños..

    Feliz Navidad!!
    Carmen
    www.dietamediterraneasana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorao!!!!! Ay que cazuelitas!!!!!! Y que buena pinta!!!!

    ResponderEliminar